Trayectoria

Talleres Marcos Carretillas inició su actividad en Burgos capital. A lo largo de estas últimas cinco décadas y con el objetivo de una mejora continua e innovación permanente, para ofrecer un servicio más completo y de mayor calidad a nuestros clientes, se han potenciado tres líneas de negocio que hoy en día tienen entidad propia y complementan la actividad normal de nuestra empresa: venta, alquiler y mantenimiento de carretillas elevadoras y equipos de manutención en general.

Con la demanda de un servicio técnico, la empresa se ha ido desarrollando y actualmente está compuesta por más de 20 trabajadores, disponiendo de unas amplias y modernas instalaciones de 1000 m2 entre taller y oficinas.

Nuestro mejor aval es la confianza que han depositado en nosotros importantes empresas durante los 50 años que llevamos a su Servicio.

Proyección

Nuestro deseo es ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, con un esfuerzo constante en la preparación de nuestro personal.

Talleres Marcos Carretillas amplía su cobertura en el área de ventas con la incorporación de Carlos de la Piedra como nuevo asesor comercial. Nuestra premisa es la mejora continua, siendo uno de nuestros objetivos principales la consolidación de la actual cartera de clientes. Optimizar la atención e interactuación con nuestros clientes favorecerá el desarrollo y la búsqueda de nuevas oportunidades de mejora.

La atención al cliente es un concepto muy amplio que debe impregnar todas las áreas de la empresa. En la parte que concierne al área de ventas, el nuevo refuerzo comercial aportará soluciones a las necesidades especificas de las empresas de Burgos y Álava.

Por otro lado, la experiencia comercial aportada con la nueva incorporación a Talleres Marcos carretillas, deberá dar como resultado la captación e incorporación de nuevos clientes a nuestra cartera actual contribuyendo así a un crecimiento de la empresa también deseable.

Contactar con el área comercial: 947 48 45 95 y en 606 96 93 57

e-mail: comercial@talleresmarcos.com

 

Dirección Burgos
C/ Bureba Nº 4 • Naves 10 y 11
Pol. Ind. Gamonal-Villayuda 09007
Burgos. España
Teléfono: +34 947 48 45 95
Fax: +34 947 48 45 51

Dirección Vitoria-Gasteiz
C/ Becolarra 2 • Nave 7
Pol. Ind. Ali-Gobeo 01010
Vitoria-Gasteiz. España
Teléfono: +34 945 20 06 19
Fax: +34 945 22 45 07

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Condiciones Generales de Uso

© 2021 Talleres Marcos Carretillas – Desarrollado  y diseñado por Teseo Eribea Publicidad