Todo un equipo técnico y humano a su servicio

TRAYECTORIA

A lo largo de estas cinco décadas y con el objetivo de mejora continua e innovación permanente para ofrecer un Servicio más completo y de mayor calidad a nuestros clientes, se han potenciado tres líneas de negocio que hoy en día tienen entidad propia y complementan la actividad normal de nuestra empresa (venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras).

Por un lado se ha desarrollado el área de recambios como apoyo a la creciente necesidad de nuestro Servicio de asistencia Técnica y por otro lado, se ha ido implantado nuestra Oficina Técnica que en la actualidad tiene dos vertientes principales de actuación: la investigación y desarrollo de averías repetitivas y la adaptación de implementos y útiles.

TALLERES MARCOS inició su actividad en Burgos capital. Con la demanda de Servicio técnico, la empresa se ha ido desarrollando y actualmente está compuesta por más de 20 trabajadores, disponiendo de unas amplias y modernas instalaciones de 1000 m2 entre taller y oficinas.

Nuestro deseo es ofrecer la mejor calidad y Servicio a nuestros clientes, con un esfuerzo constante en la preparación de nuestro personal.

Nuestro mejor aval es la confianza que han depositado en nosotros importantes empresas durante los 50 años que llevamos a su Servicio.

Por qué somos DIFERENTES

+ 0
Años de experiencia
+
Carretillas vendidas
+
Clientes satisfechos
+ 0
Proveedores
ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

CONTACTO

Asesoramiento adaptado
a sus necesidades

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un asesoramiento personalizado a medida de sus necesidades.

Burgos +34 947 48 45 95
Vitoria +34 945 20 06 19
Contáctenos via Whatsapp

Escríbanos

    DÓNDE ENCONTRARNOS

    UBICACIÓN